Destacados

Encuesta

¿Conoces las Rutas del Aprendizaje?
 

Del sector

Minedu
PerEDUCA
GR Puno
DRE Puno

De interés

Escale
Siagie
Soporte Siagie
Denuncias y Reclamos
Repositorio
Archivos +
UGEL San Román
EVALUACION DE LOGRO ALCANZADO EN EL ENFOQUE AMBIENTAL EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
Miércoles, 09 de Noviembre de 2016 15:28
 
INSTRUCTIVO PARA LA APLICACIÓN DE LA EVALUACIÓN ECE 2016
Lunes, 07 de Noviembre de 2016 16:21

VER OFICIO

 
SOBRE CURSO VIRTUAL DE PERU EDUCA - PROGRAMA PREVAED
Martes, 08 de Noviembre de 2016 12:02

Ver comunicado

 
PROCESO DE ELECCIÓN DE MUNICIPIOS ESCOLARES
Lunes, 07 de Noviembre de 2016 11:48
 
CONVOCATORIA A TALLER CONCERTADO PARA ACTUALIZACION DEL PER 2016-2021
Martes, 08 de Noviembre de 2016 08:45
 
CONVOCATORIA: CONTRATO POR LOCACIÓN DE SERVICIOS
Viernes, 04 de Noviembre de 2016 23:16

Descargue aquí: CRONOGRAMA Y TÉRMINOS DE REFERENCIA

Descargue aquí: COMUNICADO

Descargue aquí: RESULTADOS PRELIMINARES

Descargue aquí: RESULTADOS FINALES

 
CONTROL DE ASISTENCIA Y PERMANENCIA DEL PERSONAL EN LAS INSTITICIONES EDUCATIVAS AL 100%
Viernes, 04 de Noviembre de 2016 09:15
  • SUMAMENTE URGENTE, SEÑORES(AS)  DIRECTORES(AS) TENER PRESENTE EL DOCUMENTO  Y COMUNICAR AL PERSONAL DE SU INSTITIUCION EDUCATIVA.

Ver oficio

 
TALLER DE CAPACITACIÓN EN ESTRATEGIAS Y MATERIALES EDUCATIVOS PARA DOCENTES DEL ÁREA DE INGLES
Viernes, 04 de Noviembre de 2016 09:25

Ver oficio

 
VISITA PREVENTIVA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
Viernes, 28 de Octubre de 2016 19:52

OFICIO MÚLTIPLE N° 183-2016-UGEL SR

 
MONITOREO PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CEBE Y PRITE.
Viernes, 28 de Octubre de 2016 19:49

OFICIO MÚLTIPLE N° 182-2016-UGEL SR

 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Página 8 de 96

Search

Síguenos en..

Facebook

Trámite documentario

Nro. de Expediente:
Año:

Mi boleta de pago

Usuario: Password:

Agenda Educativa


Ver Agenda Educativa

feed-image Feed Entries


Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla 2.5 templates  Valid XHTML and CSS.