Destacados

Del sector

Minedu
Per鶨DUCA
GR Puno
DRE Puno

De inter茅s

Escale
Siagie
Soporte Siagie
Denuncias y Reclamos
Repositorio
Archivos +
CONVOCATORIA PARA REUNION DE DOCENTES DE EDUCACION FISICA
Friday, 21 September 2018 20:27

Ver oficio de convocatoria

 
ENTREGA DE LA PRUEBA MODELO PARA EDUCACION PRIMARIA
Thursday, 20 September 2018 06:58

Ver comunicado

 
RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE SELECCI脫N DE FACILITADORES DE ALFABETIZACI脫N
Thursday, 20 September 2018 12:46

VER RESULTADOS

 
COMUNICADO DEL PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES
Thursday, 20 September 2018 12:07

VER COMUNICADO

 
RESULTADO DE LA ETAPA DE EVALUACI脫N DE EXPEDIENTES PARA FACILITADORES DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACI脫N Y CONTINUIDAD EDUCATIVA
Wednesday, 19 September 2018 20:56

SE COMUNICA A LOS POSTULANTES CLASIFICADOS SE LES CITA A LA CLASE DEMOSTRATIVA EL D脥A 2O DE SETIEMBRE DEL 2018 A HORAS 9:00 A.M. EN EL AUDITORIO DE LA UGEL SAN ROM脕N.

VER RESULTADOS

 
ABSOLUCI脫N DE RECLAMOS SOBRE EVALUACI脫N DE DESEMPE脩O CARGOS DIRECTIVOS GRUPO 1
Wednesday, 19 September 2018 17:57

Ver comunicado

 
CONVOCATORIA - CONTRATO DOCENTES 2018
Wednesday, 19 September 2018 17:38

Descargue aqu铆: CONV. N掳 042 CUADRO DE PLAZA VACANTE - ETAPA I

 
TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN PROTOCOLOS DE ATENCION DE CASOS DE VIOLENCIA
Wednesday, 19 September 2018 16:40

Asisten IIEE focalizadas

Ver oficio de convocatoria

 
INVITACION A ESCOLTAS DE LAS IIEE PARA CEREMONIA POR EL DIA de las FF.AA. Y PATRONA DE JULIACA
Wednesday, 19 September 2018 16:36

Ver oficio de invitaci贸n

 
CONVOCATORIA PARA II MICROTALLER DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSI脫N DE LECTURA Y RESOLUCI脫N DE PROBLEMAS
Wednesday, 19 September 2018 10:19

Ver oficio de convocatoria

 
« StartPrev12345678910NextEnd »

Page 1 of 192

Search

S铆guenos en..

Facebook

Tr谩mite documentario

Nro. de Expediente:
A帽o:

Mi boleta de pago

Usuario: Password:

Agenda Educativa


Ver Agenda Educativa

feed-image Feed Entries


Powered by Joomla!. Designed by: joomla 2.5 templates  Valid XHTML and CSS.