Destacados

Del sector

Minedu
Per鶨DUCA
GR Puno
DRE Puno

De inter茅s

Escale
Siagie
Soporte Siagie
Denuncias y Reclamos
Repositorio
Archivos +
CUADRO PRELIMINAR DE UBICACION DE PROFESORES QUE NO ACCEDIERON A PLAZAS DIRECTIVAS
Friday, 28 November 2014 11:58

Evaluaci髇 Excepcional Cuadro preliminar de ubicaci髇 que no accedieron a plazas directivas a trav閟 de la evaluaci髇 excepcional del 醡bito de la UGEL-SR 2014 DESCARGUE DOCUMENTO

 
DAIP-2014 MESA DE TRABAJO - PERUEDUCA
Wednesday, 26 November 2014 15:55

Comunicamos a Docentes de Aula de Innovaci髇 Pedag骻ica DAIPs del 醡bito de la Unidad de Gesti髇 Educativa de San Rom醤, a una reuni髇 de trabajo que se llevar a cabo el d韆 viernes 28 de noviembre del 2014 en el local del 3er piso UGEL-SR a hrs. 03.00 p.m. DESCARGUE OFICIO N 180

 
CAPACITACION NORMA TECNICA MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2015
Thursday, 27 November 2014 17:27

Comunicamos a los se駉res directores (as) asistir a Capacitaci髇 de norma t閏nica de Mantenimiento de Locales Escolares 2015, a llevarse a cabo el d韆 03 de diciembre a hrs. 10.00 a.m. 4to piso UGEL-SR DESCARGUE OFICIO N 181

 
RESULTADOS DE CONCURSO DE COMPRENSION LECTORA 2014
Wednesday, 26 November 2014 11:21

Resultados de Concurso Regional de Comprensi髇 de Lectura UGEL-SR 2014

2DO GRADO

5TO GRADO

 
PLAZA VACANTE PARA CONTRATO DOCENTE 2014
Monday, 24 November 2014 22:18

32 Reporte de plaza vacante para contrato docente 2014. DESCARGUE PLAZA DOCENTE

 
Monday, 24 November 2014 22:13

Cuadro oficial de ubicaci髇 que no accedieron a plaza directiva a trav閟 de la evaluaci髇 excepcional del 醡bito de UGEL-SR-2014

DESCARGUE CUADRO OFICIAL

 
Monday, 24 November 2014 12:11

Se reitera el comunicado a los directores y docentes del 醨ea de Comunicaci髇 de las instituciones educativas del 醡bito de la UGEL San Rom醤 que el 揅oncurso regional de comprensi髇 lectora 2014, a nivel de la UGEL San Rom醤, se desarrollar el d韆 mi閞coles 26 de noviembre en el auditorio de la Instituci髇 Educativa Secundaria 揓os Antonio Encinas a partir de las 8:30 de la ma馻na, este concurso est dirigido a estudiantes de segundo y quinto grados, para lo cual deber醤 presentar su DNI original, credencial otorgado por el director 爕 portar un tablero para escribir.

Prof. Sonia Sanca Escarcena Tel閒ono 951460618

Especialista de Comunicaci髇 de la UGEL San Rom醤.

 
Saturday, 22 November 2014 03:24

MUY URGENTE.- Solicitamos a todos los Directores-as de las IIEE de Gesti髇 P鷅lica del 醡bito de la UGEL-SR y cumplir con el pedido del Ministerio de Educaci髇 (DIGETE), esto permitir una estad韘tica de cada IIEE en uso y manejo de tecnolog韆s y con el prop髎ito de facilitar para el 2015, la implementaci髇 de proyectos, programas, capacitaciones, instalaci髇 de aplicaciones, cursos, etc. que se tiene previsto desarrollar con el conocimiento y visto bueno de la Alta Direcci髇 del MED poder tener prioridad, recordemos que todas las gestiones es de acuerdo a los compromisos y la informaci髇 que podemos brindar (equipamiento, operatividad y conectividad con procedencia de: Ministerio de Educaci髇, Gobierno Regional, Gobierno local, APAFA, donaciones) para tal efecto remitimos los formatos. y enviar a la UGEL-SR hasta el d韆 jueves 27 de noviembre del presente en CD/USB.

DESCARGUE FORMATO EN EXCEL

DESCARGA OFICIO DEL MED

OFICIO MULTIPLE N 176.

 
CONVOCATORIA BECA-18 PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS
Sunday, 23 November 2014 20:00

convocatoria para estudiantes de educaci髇 secundaria de gesti髇 Privada

DESCARGUE OFICIO

DESCARGUE R.D. N 453

 
Thursday, 20 November 2014 18:27

Celebraci髇 del Segundo d韆 del logro 2014 debe desarrollar al interior de las IIEE de acuerdo a la calendarizaci髇, invitando a celebrar dicho d韆 como una fiesta pedag骻ica.DESCARGUE OFICIO MULTIPLE N 172

 
More Articles...
« StartPrev191192193194195196197198199200NextEnd »

Page 200 of 202

Search

S铆guenos en..

Facebook

Tr谩mite documentario

Nro. de Expediente:
A帽o:

Mi boleta de pago

Usuario: Password:

Agenda Educativa


Ver Agenda Educativa

feed-image Feed Entries


Powered by Joomla!. Designed by: joomla 2.5 templates  Valid XHTML and CSS.